El Plan Terrorista de la Oposición Venezolana

OJO POR OJO
Como estropear la fiesta futbolística de América

Un grupo de apátridas se ha dado la tarea de generar terror en la población y en los visitantes, para sabotear el buen desenvolvimiento de La Copa América 2007 que se efectuará en nuestro país a partir del 26/06/2007 hasta el 15/07/2007. Estos degenerados quieren enlodar el buen nombre de Venezuela y generar una tragedia de incalculables proporciones, por el simple hecho de obtener rédito o beneficio político y notoriedad internacional, cosas que no es capaz de obtener por medio del trabajo político legítimo, porque el pueblo los detesta y porque la comunidad internacional sabe de sus pretenciones golpistas y de sus prácticas fascistas.
Estos grupos de la ultra derecha venezolana con sus hilos conductores en EEUU, pretende actuar de la misma manera que actuan los grupos terroristas, tal como actuó el famoso grupo "Septiembre Negro" en las olimpiadas de Munich; para ello han elaborado un plan terrorista denominado "Ojo por ojo". Es imperativo que las autoridades estén alerta y que la asamblea nacional produzca una legislación temporal de emergencia, a fin de salvaguardar la vida de nacionales y extranjeros, al mismo tiempo que mantiene la paz ciudadana.
Todo el peso de la ley debe caer sobre estos terroristas traidores a la patria.

Orlando Rausseo.
===================================================================
MISION OJO POR OJO
¿cómo podemos estropear la fiesta futbolística de América?. La respuesta es muy sencilla:

1.- Durante el mes de junio las selecciones nacionales de: Brasil, Colombia, Paraguay, Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, México, Perú y Estados Unidos, visitarán a Venezuela para jugar la Copa América, 2007. Cada una de estas delegaciones está compuesta por valiosos jugadores que regularmente militan en las ligas europeas.

2.- Este evento se debe jugar en las siguientes ciudades: Barinas, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Mérida, Maturín, San Cristóbal, Maracaibo, Puerto Ordaz y Caracas.

3.- Como es de suponer, cada delegación se hospedará en estas ciudades, que según el calendario les han sido asignadas como sede. Posteriormente se rotarán por otras sedes.

4.- En ningún caso, ningún técnico o jefe de delegación expondrá a sus valiosos jugadores ante una turba de desenfrenados ciudadanos.

Partiendo de estos puntos, todos ciertos y con recientes antecedentes en la Copa América de Colombia, nuestra Misión: “Ojo por ojo” consiste en lo siguiente:

1.- Divulgar lo más posible el contenido de la Misión: “Ojo por ojo”, para que las federaciones internacionales de los países participantes, y los mismos jugadores, reconsideren su asistencia al evento y con su ausencia se logre una parte importante del sabotaje.

2.- En caso de que todas las delegaciones decidan asistir al evento, probablemente bajo las garantías de seguridad del gobierno nacional, el día pautado para cada juego, todos deben asistir al estadio, a pie o en sus autos, y rodear y colapsar, en multitud, sus instalaciones para impedir que las selecciones lleguen.

3.- Cuando las fuerzas de seguridad actúen en contra de los asistentes, todos deben retirarse a las avenidas de acceso de cada estadio, para seguir cerrando el paso de las selecciones. Mientras un grupo es atacado, los que puedan deben regresar a rodear nuevamente el estadio.

4.- En caso de que la acción de los cuerpos de seguridad sea muy efectiva, la multitud debe ubicarse en las calles y plazas, a pie o en sus autos, entre los hoteles donde se hospeden las delegaciones y el estadio, para impedir su paso. Esta acción no tiene que ser tan organizada y exacta, ya que los jefes de cada delegación no saldrán de sus hoteles si no tienen la garantía absoluta de la seguridad de sus jugadores.

5.- Todos, absolutamente todos, deben conocer la Misión: “Ojo por ojo”, para amedrentar a las delegaciones invitadas y que las mismas se abstengan de visitar el país. La única manera de detenernos es un “Decreto de Toque de Queda”, lo cual también sabotea el evento.

6.- Como pueden comprobar, este plan no necesita un líder visible, ni que se mantenga en secreto. El objetivo es dar la pelea en masa y sacudir al dictador frente a la visita en la casa, si no es que logramos que no vengan.

“OJO POR OJO”: Chávez nos ha quitado RCTV y nosotros le quitaremos su medio de propaganda más importante, la Copa América, 2007.


1 comentario:

Anónimo dijo...

por tu vocaburio empleado debo suponer que eres "chavista", y tratas de descalificar a la clase media de tu pais, echandole la culpa de acciones donde la mayoria de la gente no tuvo nada que ver. solo sirve todo lo que dices para provocar mas enfrentamientos entre los venezolanos.Igual sucede aqui en Bolivia, gracias al dinero de venezuela que se lo esta utilizando para sobornar a las autoridades y de esa manera recibir el apoya para que sigia evo en el gobierno.

Ultimas pubicaciones en Dossier: