Marcel Granier: Cobarde y Calumniador

Los días de gloria de Marcel Granier han llegado a su fin, a este ciudadano que siempre utlizó su poder mediático para el chantaje y la extorsión contra políticos y adversarios económicos, además de explotar a sus trabajadores y robarlos como pasó en el Diario de Caracas, le llegó su cuarto de hora, y es que "el que mata a hierro no puede morir a sombrerazos". Observen y disfruten este vídeo de archivo donde un expresidente lo acusa de extorsión y lo llama cobarde y calumniador.


EL CONTROL DE LOS MEDIOS Y EL CONSUMO

El profesor universitario español, Juan Carlos Monedero, explica sobre la forma de pensamiento de los estudiantes que están protestando en Venezuela en torno al caso RCTV, formados por la televisión, que desde los años 70 fue un instrumento del neoliberalismo.



VERGUENZA PLANETARIA

Toda Venezuela estaba espectante para escuchar el proyecto de país que podrían presentar un grupo de estudiantes de derecha que desde hace una semana mantenían en vilo la paz social nacional. En un ejercicio de absoluta libertad de expresión y de pensamiento, de pluralidad política y de democracia, el Estado Venezolano por primera vez en nuestra historia, les abre las puertas del espacio mas importante para el que hacer político y centro de debates por excelencia, La Asamblea Nacional. Pero que terminan haciendo estos malcriados, se retiran sin hacer propuestas y negandose a debatir. Es decir, el deseo de todos los estudiantes del planeta Tierra y sus alrededores, fue desperdiciado por este atajo de idiotas que no tiene ni idea de la ocasión que les habían brindado y luego para remendar el capote, brindan una rueda de prensa donde solo destilan la jactancia y la arrogancia típicas de los carajitos de una clase social que nada les falta, pero que se arrojan en el piso y patalean para que papi y mami les compren otros de sus caprichos, una rueda de prensa donde las disculpas al pueblo venezolano brillaron por su ausencia y donde la humildad se había quedado en los alrededores de La Asamblea Nacional.









El pueblo de Venezuela quiere paz social y tranquilidad, así que no me vengan nuevamente a decir que protestan por libertad de expresión, saquen su verdadera bandera y digan que protestan por mantener los privilegios de la clase dominante, dueña del capital y de los medios de producción.
Saludos...Moliere

Les dejo este vídeo, para que aprendan a remendar un capote con humildad.


Venezuela: Fracasa la revolución naranja

En estos días el tema de mas alta actualidad es lo relativo a la revoluciones de colores o no violentas, las cuales no mojan, pero empapan, al decir, tumban gobiernos. El escritor Francés Thierry Meyssan, quien ha hecho un amplio estudio a la “Fundación Albert Einstein” dirigida por el gringo Gene Sharp que a su vez ha desarrollado la teoría de la lucha no violenta, pero como otra forma de guerra política favorable al imperio u operacional para la CIA.

Meyssan en su estudio de la fundación Einstein y la aplicación de lo que el llama “Golpes de Estados Suaves” o revoluciones de colores o “Naranja” por ser la Ucraniana la mas emblemática y la que precisamente adoptó ese color, llega a la conclusión que estas “luchas no violentas” son operaciones eficaces para tumbar gobiernos adversos o molestos al Imperialismo Yanqui. Pero si analizamos los países en donde estas revoluciones han triunfado que por cierto son muy sui generis, ya que son de derecha y derecha implica barbarie, violencia (Invasiones, golpes cruentos, guerra civiles sangrientas, son los métodos tradicionales del imperio); repito, en donde han triunfado estas revoluciones coloridas, son países que no tienen tradición de sociedad civil organizadas o activas y gobiernos verticalistas que tienen una concepción muy ortodoxa del orden. Estos ejemplos no son los casos de nuestra América Latina, y mucho el de la actual Venezuela Bolivariana; por eso lo que le sale a los Yanquis en nuestra América, es regresar al tradicional golpe de estado cruento, la invasión mercenaria y por supuesto no se descarta la invasión y los casos de Haití, Venezuela y Colombia, en lo que va de siglo, son elocuentes; esto anterior mezclado con el fraude electoral descarado (Casos Perú y México). Así que no nos alegremos mucho, pensando que los gringos nos vienen con una de “suave” o “anaranjada”.

SI EXISTE UNA IZQUIERDA CON EXPERIENCIA DE LUCHA NO VIOLENTA ES LA NUESTRAMERICANA

Si tuviésemos la potestad de interrogar al gringo Sharp y preguntarle que sitios le sirvieron de laboratorios para desarrollar su teoría de los golpes suaves o revoluciones coloridas, indiscutiblemente que respondiera que de su patio trasero, es decir la América nuestra.

Desde la derrota de los movimientos guerrilleros en la década de los 60, con la muerte del Che, y con contadas excepciones como la Nicaragua Sandinista y El Salvador del Farabundo Martí en los 70 y 80 y de la guerrilla de las FARC, en Colombia; la resistencia de América Latina y el Caribe en contra del Imperio ha sido en un 90% no violenta. Aun en los ejemplos que coloque estas guerrillas han alternado con luchas de mártires civiles desarmados, pero no por ello decididos y corajudos.

Si el panorama de gobiernos fascistas en nuestra América ha variado ha sido producto de luchas no violentas, no por ello no sanguinarias, ya que en nuestro continente los muertos lo ponemos los revolucionarios, aun en el gobierno. Pinochet se ve obligado a entregar por las consecutivas manifestaciones populares, en donde los muertos eran por decenas y los presos por centenas, no obstante las protestas no cesaban, aunque nuestros medios de comunicación muy activos, hoy con Venezuela, jamás reseñaron estas luchas populares, pero si existieron. Igual pasó con las restantes dictaduras del continente como la Argentina, Brasilera, Uruguaya, etc.

Quizás nosotros no ubiquemos esas nuestras luchas como pacificas por dos razones; la primera por los muertos habidos, pero los muertos lo ocasionaron las derechas en el poder, nuestra lucha era pacifica; y dos, porque los medios de comunicación para satanizarlas y justificar la criminal represión las acusaba de violentas y agresivas, y ese mensaje hasta nosotros lo creímos porque la máxima Goebbeliana es real, una mentira repetida se convierte en verdad.

MOSCA CON EL PARAMILITARISMO QUE YA ESTA ENTRE NOSOTROS

Para Venezuela, Negroponte ha definido plan Colombia, paramilitarismo que ya esta entre nosotros y viene por el asunto de la seguridad por ello es requerible la reforma penal para limpiar los instrumento de justicia penal de infiltrados y alcahuetas complacientes y crear las milicias populares con funciones policiales y así acabar legalmente con los paracos que ya duermen en nuestras ciudades y pasan por delincuentes y en una estrategia combinada con los medios oligárquicos están levantando las consignas de la inseguridad para justificar la creación de grupos paramilitares, fin ultimo de esa estrategia mediática, una vez creados esos grupos paracos se Colombianiza el país y ganó la guerra Negroponte. Pero estoy seguro que eso no va a suceder.

En cambio los estudiantes pro-burgueses y teledirigidos cuando hablan de no violencia, lo hacen por un ratico, como una maniobra cortoplacista, apenas cojan vuelo, regresan las guarimbas. Hay que estar mosca y no perder las perspectivas.

franciscosierracorrales@yahoo.com.ar

Implicada en Asesinato Heredera de Bloque Editorial De Armas

Disociada Culpable de Crímenes y Atentados.

"Una Disociada que pretendió cavalgar la coyuntura política para cometer crímenes y atentados".

Es muy importante hacer del conocimiento general, que estos crímenes fueron atribuidos al gobierno venezolano por personas irresponsables, que declaran desde sus descompuestas víceras sin ningún conocimiento de causa y solo por razones políticas y patológicas.
Saludos...Moliere.

Llevarán a tribunales presunta autora intelectual del crimen de la estudiante
03/06/2007

Milagros De Armas Silva, sería la persona que contrató a dos sicarios, para que por un pago de 10 millones de bolívares mataran a Andreína Gómez Guevara

Caracas (Especial/AA).- En horas de la madrugada de éste sábado, fue trasladada hasta la sede de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en El Rosal, Milagros De Armas Silva, presunta autora intelectual del asesinato de la estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, Andreína Gómez (24).
El Ministerio Público informó a través de un comunicado que la mujer sería presentada en las próximas horas, ante el tribunal de control correspondiente.

De Armas Silva fue aprehendida el viernes en el aeropuerto de Bogotá, donde las autoridades colombianas le dieron captura una vez se notificó a través de enlaces internacionales que la misma estaba siendo requerida por autoridades venezolanas.

La mujer fue detenida por el Cicpc en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, a donde fue devuelta a su regreso de Bogotá, pues nunca llegó a salir del aeropuerto colombiano por decisión de las autoridades migratorias de Colombia.

La detención se produce luego que el Tribunal 44 de Control del Área Metropolitana de Caracas acordara el viernes una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público ese mismo día, en virtud de las declaraciones efectuadas por los presuntos autores materiales, hoy imputados, y de otras personas vinculadas al caso.

Tanto los detenidos, como el ex novio de Andreína Gómez, en sus declaraciones relacionaron a Milagros De Armas Silva, con la autoría intelectual de la muerte de la estudiante universitaria. Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado, una comisión de la División contra Homicidios se trasladó hasta la sede de Capturas, en El Rosal, para realizar el trasladó de Milagros De Armas Silva, hasta ese despacho.

A su salida, la mujer no pronunció palabra alguna. Vestía pantalón negro, mocasines negros, y llevaba cubierta la cabeza y la mitad del cuerpo con una chaqueta del Cicpc. Trascendió que la imputada no ha reconocido su participación en el caso.

Ya en la División contra Homicidios del Cicpc De Armas Silva permaneció durante largas horas rindiendo declaraciones. Hasta el cierre de esta edición el Ministerio Público no había acordado que si sería presentada ayer y el día de hoy.

De acuerdo a las averiguaciones que maneja el Cicpc, De Armas Silva, sería la persona que contrató a dos sicarios, para que por un pago de 10 millones de bolívares asesinaran a Andreína Gómez Guevara. Al ser interrogado el novio de la víctima, un joven de 32 años, éste señaló haber mantenido una relación amorosa con Milagros De Armas Silva y que la mujer, luego de la ruptura, amenazó con asesinarlos a los dos Andreína Gómez Guevara, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), fue ultimada de cuatro disparos la mañana del pasado jueves, en la urbanización Montalbán II, cuando se desplazaba por la avenida intercomunal a bordo de su vehículo Chevrolet Aveo de color beige.

La pareja de motorizados que viajaba en una Jaguar roja, sin placas, se le acercó a la ventanilla del conductor y le efectuó cinco impactos de bala directamente hacia la joven a través del vidrio. Cuatro de los proyectiles la alcanzaron causándole la muerte.

Aún la policía científica no ha llegado al ó los intermediarios, es decir, la persona que fue contactada para que contratara a los homicidas.

Privados de libertad

La pareja que actuó directamente en el homicidio fue capturada el mismo día. El viernes los fiscales Didier Rojas (24) y Alvaro Hitcher (21) presentaron ante la Juez 44 de Control, Yanara González, a Wilmer Araque Cedeño (26), autor material y parrillero de la moto que tripulaba Yolheiday Coromoto Ereú Carrillo (18).

A Araque le dictaron medida privativa de libertad por homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles, y a su compañera por el mismo delito, en grado de cooperación inmediata.

También presentaron a Jonás Heriberto Albarrán Cedres, de 23 años, le calificaron los delitos de encubrimiento y ocultamiento de arma de fuego, pero obtuvo un beneficio de libertad condicionada. Deberá presentarse en el tribunal cada 8 días y no puede salir del perímetro de la capital.

Albarrán tenía en su poder el revolver 38 utilizado en el asesinato. Lo dejó Ereú Carrillo en una agencia de loterías de Antímano.


Como Derrocar un Gobierno Legítimo

En una entrevista realizada por Telesur, en vivo y directo con el periodista francés Thierry Meyssan, explicó el método del golpe suave que los organismos e instituciones imperialistas han implementado en varios países.
Meyssan señaló entre otras cosas como después de muchos años los EEUU ha desarrollado nuevos métodos para realizar golpes de estado no violentos.
Señaló como se utiliza un proceso no violento y a la par acciones clandestinas que buscan dividir a los pueblos.
"Hay gente que hace el trabajo de buena fe y no se da cuenta de que los están utilizando".
Recalcó que este método se ha utilizado con éxito en Serbia, Ucrania y Georgia. En Bielorrusia fracasó.
"En forma general ellos intentan movilizar a la juventud pero le esconden otros objetivos, se utiliza a pequeños sectores de la sociedad para promover las manifestaciones".
Thierry analizó brevemente el papel de las manifestaciones en Venezuela y como se debe actuar ante estas circuntancias.
Denunció el papel del Instituto Albert Einstein y el papel de la CIA.
Abajo encontrará la transcripción entera.
A continuación el video de la entrevista.

Transcripción entrevista realizada al periodista y escritor Thierry Meyssan. 05/06/07.
TeleSur

Pregunta 1, Mariayira Chirinos: El gobierno de Venezuela denunció un complot para promover un "golpe blando", todo esto en medio de un intenso debate sobre los fundamentos políticos de la no renovación de la concesión a la televisora privada RCTV ... hay investigadores que opinan que se trata de tácticas similares a las usadas en otros lugares del mundo, como algunas ex repúblicas socialistas y también en países de la Ex Yugoslavia. ¿en qué consiste esta estrategia de promover "golpes blandos", disimulados en supuestas acciones civiles y qué intereses se esconde detrás de esto?

Thierry Meyssan: Desde hace unos 30 años los EEUU han buscado nuevos medios para realizar golpes de estado. Después de los grandes escándalos que hubo sobre los crímenes de CIA, los EEUU encontraron nuevos medios, nuevos recursos, entre los ellos métodos no violentos.

Una parte del proceso se realiza a través de acciones no violentas y por otro lado se realizan acciones clandestinas muy clásicas. Lo original del asunto, es que el proceso se basa en la división del pueblo... en hacer oponer a la gente una contra otra y el trabajo sucio va a ser hecho por gente de muy buena fé pero que no se da cuenta que son manipulados y utilizados contra su propio interés.

Estos métodos fueron utilizados con cierto éxito en Serbia, Georgia, en Ucrania, Afganistan y mas recientemente en el Líbano, pero no funcionó por mucho tiempo y hubo intentos como en Bielorusia donde fracasó.

Pregunta 2: Señor Meyssan, ¿de qué sectores estamos hablando, esta estrategia de los golpes suaves, ¿a quién realmente moviliza?

Thierry Meyssan: En forma general se trata de intentar movilizar a la juventud en forma general: los jóvenes son los más fáciles de manipular porque se les puede mostrar un objetivo a corto plazo sobre el cual piensan que tienen razón y les esconden otros objetivos, entonces se logra hacerlos trabajar en sentido deseado.

Generalmente esto esta acompañado por un trabajo en pequeños sectores de la sociedad, como por ejemplo mineros o estibadores de puerto, que a través de un sindicato logran movilizar a gente que son capaces de acciones violentas en la calle... pero esto va hacer enmascarado durante el mayor tiempo posible y luego se hace un trabajo de corrupción para manipular algunos dirigentes políticos, porque todo eso se hace como la construcción de una película de Hollywood. Primero se dirige a gente de buena fe, los hacen bajar a la calle, salir a la calle, dirigirlos contra el gobierno, crear una situación de bloqueo en la cual no se puede discutir y entre las cuales gente de buena fe se puede llegar a enfrentar duramente.

Luego cuando sube la rabia popular, debe darse la impresión de que el gobierno ya no representa el interés nacional y que la legitimidad cae del lado de la sociedad civil: el gobierno pierde legitimidad y esta la adquiere la sociedad civil.

Pregunta 3: Sobre la base de lo que usted ha estudiado, lo que nos comenta, en su opinión, ¿hoy en Venezuela hay un intento para desestabilizar al gobierno del presidente Chávez?, ¿Cree usted que lo que ocurre en este momento es similar a lo acontecido antes con grupos opositores que desconocieron en varias ocasiones los resultados electorales en Venezuela?

Thierry Meyssan: ¡Sí absolutamente! Lo que está sucediendo en Venezuela actualmente ha sido preparado desde hace muchos años. Yo fui a Venezuela varias veces durante los 4 últimos años y comprobé que estaba en marcha este proceso... es un veneno que inyectan lentamente en la sociedad, como lo que acaba de suceder por primera vez en manifestaciones de jóvenes que protestan contra el cierre de una televisión y que son reprimidos por el gobierno. Es la primera oportunidad en la que se logra manipular a la población y colocar al gobierno en la situación negativa.

Lo que convierte al Presidente Chávez en un gran dirigente es que es capaz en ese momento de detener el conflicto, pensar, reflexionar un momento y volver a poner las cosas en orden. Por lo general los dirigentes políticos no tienen esa inteligencia y se dejan llevar por el engranaje que puede actuar muy rápidamente.

La gente que establece estos mecanismos en la sociedad en Venezuela son especialistas en manipulación de las emociones de la muchedumbre: empieza con un pequeño grupo, pero se extiende muy rápido en toda la Nación. Cuando el proceso haya acabado, de repente la gente abrirá los ojos y dirá pero, ¿qué acabamos de hacer?

Eso se vio por ejemplo en Ucrania, donde la gente que había participado en la Revolución Naranja, que había derrumbado al gobierno son los primeros que lamentan haber hecho eso.

Lo mismo sucede en el Kazajstan, por ejemplo, pero en el movimiento la emoción vence a la razón; sobrepasa la razón y uno no ve lo que esta sucediendo, es un efecto de masa lo que se produce.

Pregunta 4: Usted señor Meyssan hace referencia en su investigación a la Albert Einstein Institute, esto como una especie de vitrina ideológica ¿Hay algún tipo de contacto entre esta institución y los sectores de oposición venezolanos?

Thierry Meyssan: Sí, por supuesto. No es simplemente una vitrina ideológica; es una oficina en común, entre la CIA y el Ejército terrestre de Estados Unidos. Ellos han desplegado agentes desde hace varios años en Venezuela y organizan cursos desde hace algún tiempo para jóvenes que de buena fe creen trabajar en beneficio de su país cuando en realidad son usados por gente que los va a utilizar contra Venezuela.

Lo que perturba mucho en estos asuntos es que es gente de buena fe la que hace el trabajo de Estados Unidos contra su país. Ese método es la base de este sistema.

La confrontacion es lo peor en ese momento: la gente que manifestó en Venezuela era gente de buena fe. Entonces primero hay que desarmar a la oposición, esa oposición está respondiendo a su frustración. Se le debe quitar el debate, no hay que caer en el engranaje de responder por la violencia.

Pregunta 5: Señor Meyssan, ¿existen visos de desestabilización, parecidos con vínculos con esta organización (la Albert Einstein Institution), en otros países de América Latina o solamente está ocurriendo en este momento en Venezuela?

Thierry Meyssan: por el momento está directamente dirigido contra Venezuela, sobre todo porque Venezuela desempeña un papel primordial en el escenario internacional y trastoca los planes de Estados Unidos. Lo que está haciendo Venezuela es un ejemplo para el mundo entero y Estados Unidos tiene que hacerlo desaparecer.

Pregunta 6: ¿Existe, señor Meyssan, algún tipo de estrategia para vencer estos llamados "golpes blandos"?

Thierry Meyssan: Sí, desde luego. Yo mismo aconsejé a dirigentes libaneses durante la Revolución de los Cedros: cuando se tomó en cuenta mis consejos, esta revolución se detuvo en pocos días, porque la cuestión es producir una ilusión. Hay que tomar el tiempo de examinar cómo se organiza la ilusión, cómo se le hace creer a la gente que sus mejores amigos son sus enemigos. Cuando uno entiende como se hace, uno lo puede desbaratar, puede desbaratar la ilusión. Desde luego esto se hace siempre con algunos sacrificios: es necesario que las autoridades acepten cuestionar una parte de su poder para poder apoyarse sobre su propio pueblo, cuando el gobierno le da la confianza al pueblo es que se puede mantener la paz civil entre su propio pueblo

Venezuela Derrota a EEUU en la OEA

Condollezza vino por lana y se fue trasquilada al proponer de forma ilegal, pues no estaba previsto en la agenda de discusión, que Venezuela fuese puesta en observación por la OEA por supuestas violaciones de derechos humanos. El caso fue que el canciller venezolano le cantó sus verdades al imperio norteamericano y terminó colocando la pelota en el terreno de los gringos, pelota que no pudo ser devuelta por Condy, quién optó por retirarse después del apabullante aplauso recibido por la delegación venezolana.
Venezuela demostró gallardía al defender el honor del pueblo ante el atropello que pretendía ejecutar Condy, quién recibe su segunda paliza desde la cumbre de Mar del Plata, donde se enterró el Alca y se demostró que el continente latinoamericano ya no es el patio trasero de los norteamericanos y Venezuela se respeta.
Saludos...Moliere.

Condolezza Rice abandonó asamblea de la OEA
Uploaded by Radioaporrea

Ciudad de Panamá, 4 de junio de 2007 (Prensa-MPPRE).- Estados Unidos se quedó solo en su petición de intervención de la Organización de Estados Americanos en Venezuela, afirmó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, al comentar la participación de la Secretaria de Estado Condolezza Rice en la Asamblea General del organismo hemisférico, y la posición asumida por los países de la región.En su primer discurso en la plenaria de este lunes, Condolezza Rice pidió que una comisión de la OEA viaje a Venezuela a investigar la no renovación de la concesión a RCTV por considerar que ello estaría vinculado a los derechos humanos. De seguidas se produjo una enérgica respuesta del Canciller Maduro.Tras una réplica, la funcionaria norteamericana abandonó el recinto sin escuchar la segunda intervención del Canciller venezolano, quien no solo se opuso a la petición de Rice, sino que la acusó de violentar la agenda de la reunión con el asunto de RCTV.El tema original de esta Asamblea de la OEA, en torno al cual ya existía consenso previo, era el de la energía para el desarrollo sostenible.“Los Estados Unidos han quedado solos en su agresión en contra de nuestra patria, de nuestro presidente Hugo Chávez, de nuestra democracia, de nuestro pueblo. Quedaron solos absolutamente”, dijo el Canciller Maduro al indicar, en posterior rueda de prensa, que Condolezza Rice, “se dedicó a agredir a nuestro país y a pedir una intervención en Venezuela”.A juicio del Canciller Maduro, la intervención de la Secretaria de Estado demuestra la vinculación del gobierno norteamericano con la oposición venezolana y las manifestaciones recientes en Caracas.“Fíjense como cuadra perfectamente la estrategia de esta oposición de derecha venezolana, articulada a la Embajada de los Estados Unidos, con la petición de la OEA. Ellos estaban buscando sangre en las calles de Caracas todos estos días, para pedir la intervención de la OEA. Como no pueden con el liderazgo del presidente Chávez, con la fortaleza de nuestro pueblo, entonces piden que vengan de afuera hacerles el trabajo que ellos son incapaces de hacer porque no tienen la razón, liderazgo, ni verdad, ni proyecto”.



Venezuela: Ultimatum contra Chávez

"A Confesión de parte, Relevo de pruebas". Este venezolano residenciado en EEUU de nombre Elio Aponte, demuestra en su ultimatum al Presidente Chávez, que todas las protestas forman parte de un gran plan que es monitorizado desde el exterior y cuyo objeto es derrocar al Gobierno venezolano, por lo que podriamos decir que es un plan insurreccional donde se manipula a los jóvenes estudiantes para abrir una espiral de violencia impredecible que genere el caos suficiente para justificar la intervención extranjera.

- Elio Aponte, un venezolano residenciado en Miami y presidente de la Organización de Venezolanos en el Exilio ORVEX- creadores de la página Ruédalo.org, ha publicado en YouTube un “ultimátum” al presidente Hugo Chávez, dándole 72 horas para “irse”, y restituir la señal a RCTV, “contadas a partir del lunes 29″.

“Si usted no lo hace (…) usted mismo se puso la soga al cuello (…) usted tiene 72 horas para irse, y si no se va, hay 5000 comités de desobediencia que constan de 100 personas”, organizados a través de ruedalo.org, página web que tiene dos días suspendida. Según Aponte, su ultimátum no es una amenaza al presidente y las 50.000 personas que dice tener “esperando por su orden” no realizarían acciones violentas.

“Estamos respaldados por las fuerzas armadas, porque ahí todavía queda una reserva moral”, dijo Aponte, cuyo video tiene como fondo musical el sirenazo con el que se ha protestado en Venezuela recientemente.



La larga mano de la CIA parece estar detras de esta nueva estrategia de desestabilización, tal como lo demuestra la denuncia hecha por José Vicente Rangel, en su programa "José Vicente Hoy".



Dentro del plan parece estar incluido el magnicidio contra el Presidente Chávez, cosa que se puede deducir de estas imagenes transmitidas subliminalmente, donde puede observarse el momento cuando el Papa Juan Pablo II, es blanco de un atentado criminal por parte de un sicario.



Ultimas pubicaciones en Dossier: