LAS MENTIRAS DE MARCEL GRANIER

No se pierda este vídeo que muestra la desfachatez de un hombre tan pobre, tan pobre, que lo único que tiene es dinero y su posición de hombre influyente, que lo hace menospreciar al pueblo humilde y a mentir descaradamente.
El tipo es tan cara dura, que se hace entrevistar por sus propios periodistas siguiendo un guión de pésima factura.
Saludos...Moliere.

Apátridas Disociados Pretenden Sabotear La Copa América

Caracas (Especial Diario VEA).- Investigaciones de las autoridades policiales confirmaron la circulación de “matrices” con instrucciones para sabotear los juegos de la Copa América.

Acciones de extremistas

Según comentarios policiales, grupos estudiantiles extremistas de la Universidad Católica y de otras universidades privadas han promovido acciones alrededor de los hoteles donde se alojarán los equipos extranjeros y a las puertas de los estadios de fútbol a fin de fomentar disturbios y empañar la celebración del evento en Venezuela.

Continuar las provocaciones

Los niños ricos de la UCAB han celebrado reuniones con la participación de profesores de la derecha y elementos golpistas con el fin de coordinar el plan contra la Copa América. El primer paso es la continuación de la campaña de agitación y provocaciones en las calles con el fin de promover un choque con los cuerpos policiales. Esto agregaría un nuevo pretexto para sabotear la Copa América.

Las “matrices” vienen del exterior

De acuerdo con datos plenamente confirmados, las “matrices” de intimidación contra los jugadores de fútbol y de acciones de sabotaje vienen del exterior. Desde Miami, son enviados las instrucciones y las coberturas para la propaganda. En un correo capturado, proveniente de EEUU, se dice: “debe convenirse con los líderes estudiantiles que todo el efecto logrado por las recientes manifestaciones quedaría borrado si el Gobierno tiene éxito en la Copa América”.

Cambiar las “consignas”

Otra orden desde Miami es sustituir las “motivaciones” y piden asumir la “defensa de la autonomía” en lugar del caso RCTV, “que ya está gastado”.



Ratzinger: Un Papa, una Iglesia, mil inmoralidades

Tenga cuidado y no permita que el fanatismo religioso no le deje ver lo que podría estar pasando a su hij@, porque mientras usted reza un cura lo puede estar violando.
- Blasfemia, amarillismo, calumnia, no señor, realidad y de la mas cruda posible.
- Que soy ateo, absolutamente no, soy creyente pero no soy pendejo. Se muy bien que la religión es un instrumento de poder y así como en la antiguedad una mujer llamada Marozia, ponía y quitaba Papas y Cardenales a su antojo y utilizaba el poder de la Iglesia para su beneficio, hoy los Marozia pueden ser otros y por mantener el poder son capaces de cualquier cosa.
- Mátese el piojo conservador y puritano usted mismo, salga de la ignorancia y entienda que un cura es un hombre como usted y como yo, con virtudes y defectos, capaz de hacer bien y también de hacer el mal. Estos hechos fueron censurados por el vaticano para esconder la vinculación de sacerdotes con reiterados abusos infantiles, pero por la verdad murió Cristo y solo la verdad nos puede hacer libres.
Dice un adagio popular, "por decir la verdad trataran de quemarte en la hoguera, olvidando que la verdad resplandece con el fuego". Casualmente era la Iglesia la que quemaba en la hoguera a todo el que se opusiera a su doctrina dogmática.
Hoy en día, el Papa viaja a Latinoamérica para recuperar el terreno perdido por la Iglesia y el primer error que comete es negar la destrucción de las culturas autóctonas de América durante la evangelización. No se puede recuperar la credibilidad mintiendo y ocultando una realidad conocida por todos.

No les quito más tiempo, vean el vídeo y matense el piojo ustedes mismos.

Saludos...Moliere.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Anteriormente me referí a esta carta, fechada en el 2001 y alojada en la misma web de El Vaticano, donde puede leerse instrucciones que el entonces obispo Joseph Ratzinger (hoy Papa Benedicto (XVI) daba a los obispos del mundo para esconder las denuncias de pedofilia cometidos por diversos sacerdotes católicos. Esta carta dió paso a un documental de la BBC titulado "Abusos sexuales y El Vaticano", censurado luego en varios países, uno de ellos en Italia. Sin embargo, Google video ya lo tiene en su servidor y revela una realidad que las más altas autoridades eclesiasticas quieren ocultar. ¿El falso espíritu de cuerpo también se da en la Santa Madre Iglesia?. El vídeo está traducido al español.Abusos sexuales y El Vaticano.




Si no puede ver el vídeo, pinche en este link.
http://video.google.es/videoplay?docid=2375910862087691996&q=Abusos+sexuales+y+El+Vaticano.


Internet, nuevo campo de batalla en Venezuela

13-06-2007. - Cuando uno piensa en ataques de piratas cibernéticos en la web, ¿qué país le viene primero a la mente? ¿Los Estados Unidos? ¿China? Pruebe a ver con Venezuela.

La semana pasada Akamai Technologies Inc. inició un nuevo servicio gratuito en la web que permite a los internautas ver una especie de parte sobre el comportamiento de los embotellamientos del tráfico y los ataques por la Internet a nivel mundial.

Sorprendentemente, Venezuela fue la que recibió el mayor número de ataques en cualquier región, y en realidad ninguna otra región se acercó a esa cifra.

El 6 de junio, Akamai informó que en las últimas 24 horas se habían producido 844 ataques en Venezuela, o sea, más de 500 ataques más que en la nación que más se le acercó. Durante el fin de semana las cosas se habían calmado un poco, y el número de ataques desde la 1 p.m. del 11 de junio disminuyó a 351 con respecto a las 24 horas anteriores.

China fue la nación que más se le acercó el lunes, aparte de los Estados Unidos, con 226 ataques. Los resultados de los Estados Unidos fueron desglosados por estados, y California fue el que más tuvo entre todos los estados, con 27 ataques en las últimas 24 horas.
Mapa: (Pulsar sobre Attacks)
http://www.akamai.com/html/technology/dataviz1.html
Por: Paul Jay / CBC News online
Fecha de publicación: 13/06/07

Y HABLANDO DE ATAQUES
Muchos correos han llegado a nuestro buzón interesados en saber por qué fue censurado el camarada Luigino Bracci por YouTube.


Vea el video completo, el programa "Informe Especial" de la cadena de televisión española Antena3, en donde la periodista Nitu pérez Osuna forma parte del panel de invitados y dos Profesores españoles le dieron hasta por el cielo de la boca por golpista.

Esta cadena de TV exigió sus "derechos de autor" y YouTube no se conformó en eliminar este video sino que borró toda la cuenta de Lubrio, o sea mas de 400 videos... ¡viva la libertad de prensa!, viva la libertad de expresión!.

"Informe Especial" televisión española Antena3


La Doctrina Monroe, política gringa para la dominación de Latinoamérica

La doctrina Monroe

Monroe, nacido en Virginia en 1758, hizo una brillante carrera política: fue senador, embajador en París y en Londres, gobernador de Virginia, secretario de Estado y de Guerra, y finalmente presidente durante dos mandatos.

Posteriormente, su célebre discurso en el Congreso será conocido como “la doctrina Monroe” y se sintetizará así: “América para los americanos”. Muchos historiadores interpretan que lo que el mandatario quiso decir fue “América para los norteamericanos”.

Su doctrina asegura que los anglosajones y sus descendientes están predestinados a imponerse en toda América y hacerse responsables de sus recursos (tierras, aguas, ganados, minerales), justificando el desplazamiento o exterminio de cualquier pueblo nativo que se resista al “inevitable curso de la Historia”.

El mexicano Isidro Fabela (1882-1964) -quien fue abogado, catedrático, hombre de letras, diplomático y especialista en Derecho Internacional- escribe: “La doctrina de Monroe, que, según creen todavía algunos espíritus menos que sencillos, nació con una alta finalidad altruista a favor de las repúblicas hispanoamericanas recién emancipadas, no fue, en realidad, sino un acto que defendía a los Estados Unidos de un posible ataque de la Santa Alianza y de Inglaterra, y que preparó el terreno para que la Unión tuviese algún día las manos libres en América” (Estados Unidos contra la libertad. Estudios de historia diplomática americana, Barcelona, 1921).

Por su parte, Samuel Flagg Bemis sostiene que la doctrina Monroe “resultó inseparable de la expansión continental de los Estados Unidos: fue la voz del Destino Manifiesto” (John Quincy Adams and the Foundation of American Foreign Policy, ed. Alfred A. Knopf, Nueva York, 1949).

Y el historiador Dexter Perkins afirma: “Durante por lo menos medio siglo se ha afirmado persistentemente que la acción del Presidente (Monroe) salvó al Nuevo Mundo de un peligro mortal, que frustró los perversos designios de los miembros de la Santa Alianza y estableció las libertades de la América hispana (...). Por desgracia, esta idea es pura leyenda; si examinamos los hechos con sinceridad, tenemos que admitir que el Mensaje de 1823 se dirigía contra una amenaza imaginaria. Ni una sola de las potencias continentales abrigaba propósito alguno de reconquistas en el Nuevo Mundo en noviembre o diciembre de 1823” (La Doctrina de Monroe, EUDEBA, 1963).

Veamos ahora la doctrina Monroe como instrumento de dominación
En 1912 los marines desembarcan en Nicaragua; la ocupación se prolonga casi continuamente hasta 1933. Poco después de la invasión al país centroamericano, William Howard Taft, presidente número 27 de Estados Unidos, declara: “No está distante el día en que tres estrellas y tres franjas en tres puntos equidistantes delimiten nuestro territorio: una en el Polo Norte, otra en el Canal de Panamá y la tercera en el Polo Sur. El hemisferio completo de hecho será nuestro en virtud de nuestra superioridad racial, como es ya nuestro moralmente”.

La visión de Taft tiene un antecedente que rige hasta hoy. El 2 de diciembre de 1823, el presidente James Monroe pronuncia un discurso en el Congreso, en el que define la posición de Estados Unidos frente a las supuestas pretensiones de Europa hacia América Latina.

El republicano William Taft -graduado en la Universidad de Yale, ex fiscal y ex juez federal- es un buen discípulo de James Monroe. Ocupa la Casa Blanca de 1909 a 1913 y tiene bastante experiencia en lo que, a falta de un concepto mejor, puede catalogarse como “política exterior” de Estados Unidos.

En 1900, el ex fiscal encabeza la comisión encargada de gobernar Filipinas, y al año siguiente es el primer gobernador civil de las islas. En 1906, cuando Estados Unidos invade Cuba, es nombrado interventor. Un año después, Washington logra que el gobierno de República Dominicana le otorgue un negocio millonario: la recaudación de los ingresos aduanales, situación que se mantiene por 33 años consecutivos. En 1914, Taft es designado secretario de Guerra mientras dirige la construcción y administración del canal de Panamá. En 1911 ordena el desplazamiento de 20 mil soldados estadounidenses a la frontera sur para “proteger” a ciudadanos norteamericanos de los “desmanes” de la Revolución Mexicana.

Los sucesores de Taft mantienen la “política exterior” sin altibajos. En 1915, los marines ocupan Haití para “restaurar el orden” y establecen un “protectorado” que permanecerá hasta 1934. El secretario de Estado William Jennings Bryan, al informar sobre la situación haitiana comenta: “Imaginen esto: ¡negros hablando francés!”.

En 1916, los marines invaden la República Dominicana y permanecen allí hasta 1924. Ese año, desembarcan en Honduras para “mediar” en un enfrentamiento civil; un militar hondureño, impuesto por los invasores, asume el gobierno provisional. Honduras ocupa el primer lugar mundial en la exportación de plátanos, pero las ganancias son para la United Fruit Company.

En 1933, Estados Unidos abandona Nicaragua y deja el control del país a Anastasio Somoza, cuyos descendientes ejercerán el poder hasta 1979. En 1952, en Cuba, Fulgencio Batista inaugura su tiranía con la anuencia de Estados Unidos. Dos años más tarde, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) derroca al gobierno democrático de Jacobo Árbenz en Guatemala. Siguen casi 40 años de violencia que culminan en la política de “tierra arrasada” de los años 80; en cuatro décadas, más de 150 mil personas pierden la vida. En 1965, Estados Unidos envía marines a República Dominicana para reprimir un movimiento que intenta restaurar al derrocado presidente, democráticamente electo, Juan Bosch.

Y la historia continúa hasta nuestros días, con la injerencia de Estados Unidos en la política interior de Cuba y de la Venezuela Bolivariana. Debemos adquirir conciencia revolucionaria y conocimientos históricos, para comprender cuan nefasta puede resultar para el continente, la aplicación por parte de EEUU de esta doctrina fascista. Solo así podremos hacer frente a las pretensiones del imperio norteamericano.

Orlando Rausseo.

NEOCOLONIALISMO

El continente americano está sufriendo los embates de una nueva forma de colonialismo impulsado desde el Imperio del Norte; Colonialismo que camuflado bajo un entramado de convenios y pactos económicos a veces bilaterales, a veces regionales (al gusto de los pendejos de turno), se abre camino bajo la presión del poderío yankee. Estos pactos con nombres extraños y rimbombantes (NAFTA, CAFTA, ALCA, TLC) son una trampa mortal para los pueblos, porque detrás de la carnada del incremento de la inversión extranjera que "mitiga" el hambre y el desempleo, esconden el anzuelo de la velada intención de dominación, explotación, apropiación de los recursos naturales y de la pérdida de la soberanía y la autodeterminación. Son pactos cuyas cláusulas, como espadas de Damocles, penden sobre los pueblos, subordinando los derechos constitucionales, el derecho internacional y los derechos humanos, para dar paso al poder supraconstitucional de las transnacionales y del gobierno norteamericano, que sin disparar un tiro se habrá apropiado hasta de nuestras vidas.

Estos tratados tienen una función ulterior, crear de forma fraudulenta una especie de constitución o marco legal continental a la medida de los intereses gringos y transnacionales. Las Constituciones nacionales, la legislación económica y las leyes laborales y sociales tendentes a favorecer a los más pobres, se convertirán en letra muerta.

Existen en la actualidad cuatro tratados que cual misionero del siglo XV, tienen como función principal, engañar y domar al pueblo latinoamericano. Estos misioneros del neocolonialismo son: El Tratado de libre comercio de América del Norte (NAFTA en inglés), Canada, EEUU y México. El acuerdo de libre comercio entre los países centroamericanos, República Dominicana y EEUU (CAFTA en inglés). El Tratado de libre comercio (TLC) Países Andinos - EEUU (Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos), y la casi fallecida Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

Los pactos bilaterales incluyen tratados de promoción y protección de las inversiones, libre comercio, derechos de propiedad intelectual, de cooperación y de ciencia y tecnología. Para la solución de controversias entre las partes se prevé la formación de tribunales arbitrales internacionales (al servicio de los intereses gringos), que tratarían las controversias caso por caso, al margen del sistema judicial de derecho público estatal e internacional.

Es la apoteosis neoliberal, la privatización de la justicia y del derecho nacional e internacional, suplantandolo con un derecho corporativo que actua en el interés exclusivo del capital transnacional y de los Estados ricos, en detrimento de los derechos fundamentales de los Estados colonizados. Estos pactos poseen un sistema coercitivo para asegurar su aplicación: multas, sanciones y presiones económicas, diplomáticas y militares, etc. Este proceso de neocolonización económica y política tiene otro componente para garantizar su aplicación, la creciente e impune presencia y actividad militar estadounidense en latinoamérica. Es la consagración de un sistema en el que agresiones militares y agresiones económicas son puntales de un esquema político de dominación mundial.

Pero la Revolución Bolivariana no estaba en el cronograma neocolonial, tampoco lo estaba el creciente liderazgo del Presidente Chávez en el continente, que ha derrumbado los paradigmas del servilismo, renovando el despertar de las ideas libertarias e integradoras de Simón Bolívar. Este nuevo elemento, imprevisto en la política neocolonial de Bush ha puesto de cabeza todos sus planes, al punto que han debido promulgar en agosto del 2002 el famoso Fast Track (conocido como vía rápida para celebrar tratados comerciales), que confiere amplias facultades al Presidente (en nombre de la "seguridad nacional", de la "libertad" y de los intereses de los Estados Unidos) para celebrar tratados comerciales que el Congreso puede aprobar o desechar, pero no puede modificar. Esta fue la respuesta gringa, a las críticas realizadas al ALCA desde el pensamiento progresista y desde la trinchera revolucionaria de Venezuela. Bush en lugar de corregir, optó por presionar a los más serviles, a los más pendejos y a los más dependientes, con tratados bilaterales. Es decir, como no me los puedo tragar a todos de un solo bocado, me los voy comiendo uno a uno, total el resultado es el mismo.

"Bolívar despierta cada cien años cuando despiertan los pueblos", frase de Neruda que retumba entre las paredes de la Casa Blanca, martirizando a Bush y a sus halcones, que se ven obligados casi a diario a emitir declaraciones para desprestigiar la Revolución Bolivariana y a su líder el Presidente Hugo Chávez. Pero ya la espada de Bolívar esta desenvainada, y los pueblos latinoamericanos se han venido apropiando de ella. Chávez y el glorioso pueblo de Venezuela, la han esgrimido con pericia, sabiendo cuando atacar y cuando replegarse tacticamente, pero también la ha empuñado Kirchner, Lula, Evo Morales y el pueblo boliviano, el pueblo ecuatoriano, el nicaraguense, y cada vez que se lucha por la igualdad, la justicia y la libertad, se está empuñando la espada de Bolívar, el hombre más grande que ha parido nuestro continente y que como decia Choquehuanca... invocando su destino, "Bolívar crecerá con el paso del tiempo, como crece la sombra cuando el sol declina".

Frente a la agresión del imperio, empuñemos la espada de Bolívar, la espada de la dignidad que hemos recibido como legado de tantos hombres y mujeres que regaron con su sangre y su esfuerzo los campos de batalla de nuestro sagrado suelo, cubriéndonos de gloria eterna al derrotar un imperio. Por nuestras venas corre sangre de los indómitos guerreros Caribes que prefirieron morir luchando, que vivir esclavizados. Debemos por tanto, estar listos para repeler cualquier agresión y armados de conciencia revolucionaria, acudir al llamado de la patria cuando nuestra soberanía corra peligro. Si los gobiernos de la región capitulan, por falta de voluntad política de resistir, la organización y la movilización de los pueblos del continente hará retroceder las pretensiones del imperio.


Un gran saludo bolivariano.....

Orlando Rausseo. Mov.13 de Abril

Video del Presidente Ebrio

El recien electo presidente de Francia puso la comica en TV y en presencia de los más importantes medios internacionales. El derechista Nicolas Sarkozy, se presentó a una rueda de prensa donde hablaría de su reunión con Wladimir Putin y la discusión sobre el escudo antimisiles que adelanta EEUU, pero se notó que evidentemente estaba pasado de tragos y se le dificultaba coordinar las palabras. Ahora si es verdad que nos jodimos, los que manejan los destinos del mundo toman sus decisiones en estado de ebriedad, coño con razón hay guerras en Iraq y Alganistán, esa decisión la debió tomar Bush con una pea descomunal. Disfruten el vídeo y comenten.
Saludos...Moliere.

(Video) EEUU cae ante Venezuela

La caída de Rachel Smith en el evento de belleza Miss Universe 2007 ha tenido inimaginables interpretaciones. En un país como México, herido de gravedad ante las fuertes políticas establecidas por el Gobierno estadounidense en contra de los inmigrantes, no se ha podido disfrutar más el reventón de la simpática reina. Los primeros gritos en su contra se dieron durante la competencia de trajes típicos hace poco más de una semana.

En plena evaluación del traje de gala, la delegada estadounidense vestida con una creación del boricua Carlos Alberto, cayó sentada antes de caminar por la pasarela.
Entre las interpretaciones más interesantes que surgieron a raíz de esta caída, se encontraba la que simboliza la pronta caída del poderío estadounidense ante Venezuela, cuyo gobierno a sufrido dos intentos de derrocamiento fallidos, por parte de EEUU.
Venezuela obtuvo la segunda finalista y EEUU con Rachel Smith logró convertirse en cuarta finalista, el triunfo recayó en la japonesa Riyo Mori, coronada por Zuleyka Rivera.



CONDOLEZZA CAE ANTE MADURO
EL PRELUDIO SE VIO EN EL MISS UNIVERSO.

Como un mensaje místico, Miss EEUU Rachel Smith cayo ante la altiva presencia de la venezolana Li Jonaitis. Así mismo le sucedió a la Secretaria de Estado norteamericana ante la respuesta del Canciller venezolano Nicolas Maduro, y es que Condollezza vino por lana y se fue trasquilada al proponer de forma ilegal, pues no estaba previsto en la agenda de discusión, que Venezuela fuese puesta en observación por la OEA por supuestas violaciones de derechos humanos. El caso fue que el canciller venezolano le cantó sus verdades al imperio norteamericano y terminó colocando la pelota en el terreno de los gringos, pelota que no pudo ser devuelta por Condy, quién optó por retirarse después del apabullante aplauso recibido por la delegación venezolana.
Venezuela demostró gallardía al defender el honor del pueblo ante el atropello que pretendía ejecutar Condy, quién recibe su segunda paliza desde la cumbre de Mar del Plata, donde se enterró el Alca y se demostró que el continente latinoamericano ya no es el patio trasero de los norteamericanos y Venezuela se respeta.
Saludos...Moliere.


Condolezza Rice abandonó asamblea de la OEA
Uploaded by Radioaporrea

Ciudad de Panamá, 4 de junio de 2007 (Prensa-MPPRE).- Estados Unidos se quedó solo en su petición de intervención de la Organización de Estados Americanos en Venezuela, afirmó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro Moros, al comentar la participación de la Secretaria de Estado Condolezza Rice en la Asamblea General del organismo hemisférico, y la posición asumida por los países de la región.En su primer discurso en la plenaria de este lunes, Condolezza Rice pidió que una comisión de la OEA viaje a Venezuela a investigar la no renovación de la concesión a RCTV por considerar que ello estaría vinculado a los derechos humanos. De seguidas se produjo una enérgica respuesta del Canciller Maduro.Tras una réplica, la funcionaria norteamericana abandonó el recinto sin escuchar la segunda intervención del Canciller venezolano, quien no solo se opuso a la petición de Rice, sino que la acusó de violentar la agenda de la reunión con el asunto de RCTV.El tema original de esta Asamblea de la OEA, en torno al cual ya existía consenso previo, era el de la energía para el desarrollo sostenible.“Los Estados Unidos han quedado solos en su agresión en contra de nuestra patria, de nuestro presidente Hugo Chávez, de nuestra democracia, de nuestro pueblo. Quedaron solos absolutamente”, dijo el Canciller Maduro al indicar, en posterior rueda de prensa, que Condolezza Rice, “se dedicó a agredir a nuestro país y a pedir una intervención en Venezuela”.A juicio del Canciller Maduro, la intervención de la Secretaria de Estado demuestra la vinculación del gobierno norteamericano con la oposición venezolana y las manifestaciones recientes en Caracas.“Fíjense como cuadra perfectamente la estrategia de esta oposición de derecha venezolana, articulada a la Embajada de los Estados Unidos, con la petición de la OEA. Ellos estaban buscando sangre en las calles de Caracas todos estos días, para pedir la intervención de la OEA. Como no pueden con el liderazgo del presidente Chávez, con la fortaleza de nuestro pueblo, entonces piden que vengan de afuera hacerles el trabajo que ellos son incapaces de hacer porque no tienen la razón, liderazgo, ni verdad, ni proyecto”.


Ultimas pubicaciones en Dossier: