Venezuela: Ultimatum contra Chávez

"A Confesión de parte, Relevo de pruebas". Este venezolano residenciado en EEUU de nombre Elio Aponte, demuestra en su ultimatum al Presidente Chávez, que todas las protestas forman parte de un gran plan que es monitorizado desde el exterior y cuyo objeto es derrocar al Gobierno venezolano, por lo que podriamos decir que es un plan insurreccional donde se manipula a los jóvenes estudiantes para abrir una espiral de violencia impredecible que genere el caos suficiente para justificar la intervención extranjera.

- Elio Aponte, un venezolano residenciado en Miami y presidente de la Organización de Venezolanos en el Exilio ORVEX- creadores de la página Ruédalo.org, ha publicado en YouTube un “ultimátum” al presidente Hugo Chávez, dándole 72 horas para “irse”, y restituir la señal a RCTV, “contadas a partir del lunes 29″.

“Si usted no lo hace (…) usted mismo se puso la soga al cuello (…) usted tiene 72 horas para irse, y si no se va, hay 5000 comités de desobediencia que constan de 100 personas”, organizados a través de ruedalo.org, página web que tiene dos días suspendida. Según Aponte, su ultimátum no es una amenaza al presidente y las 50.000 personas que dice tener “esperando por su orden” no realizarían acciones violentas.

“Estamos respaldados por las fuerzas armadas, porque ahí todavía queda una reserva moral”, dijo Aponte, cuyo video tiene como fondo musical el sirenazo con el que se ha protestado en Venezuela recientemente.



La larga mano de la CIA parece estar detras de esta nueva estrategia de desestabilización, tal como lo demuestra la denuncia hecha por José Vicente Rangel, en su programa "José Vicente Hoy".



Dentro del plan parece estar incluido el magnicidio contra el Presidente Chávez, cosa que se puede deducir de estas imagenes transmitidas subliminalmente, donde puede observarse el momento cuando el Papa Juan Pablo II, es blanco de un atentado criminal por parte de un sicario.



No hay comentarios:

Ultimas pubicaciones en Dossier: